Preguntas Frecuentes

PROMOCIONES

Para acceder a la promoción de 3 cuotas sin intereses debes pagar con las siguientes tarjetas:

- Tarjeta de crédito BCP Visa
- Tarjeta de crédito BBVA (Visa o MC)
- Tarjeta de crédito Diners Club

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las devoluciones sólo serán aceptadas cuando se evidencien fallas por origen de fabricación. Para mayor información leer nuestra Política de Cambios y Devoluciones aquí.

No es posible, a menos que el producto presente fallas de fabricación. Para mayor información leer nuestra Política de Cambios y Devoluciones aquí.

Lamentamos mucho el inconveniente. Tienes 7 días calendarios, contando desde la fecha de recepción del pedido, para reportarlo a nuestro Whatsapp +51942455585 y coordinar el cambio. Puedes leer nuestra Política de Cambios y Devoluciones aquí.

ENVÍOS

Si al repartidor le fue imposible contactarse contigo para realizar tu entrega, estaremos atentos a tu comunicación para realizar una reprogramación. Este servicio tendrá un costo adicional. Puedes contactarnos a nuestro Whatsapp +51942455585.

Ofrecemos 2 clases de envío:

Envío regular

  • Lima distritos céntricos: 1-3 días hábiles, sin contar fines de semana, ni feriados. El costo de envío es S/10.
  • Lima distritos alejados: 1-3 días hábiles, sin contar fines de semana, ni feriados. El costo de envío es S/13.*
  • Provincia: tarda de 2-4 días hábiles, el costo de envío es S/20 y S/30, dependiendo del destino.*

    * Este tipo de envíos los realizamos a través de Olva Courier y Shalom, quienes son responsables de la seguridad y tiempos de entrega. Pueden presentarse retrasos por motivos ajenos a Crafters.

Envío express:

  • Tu pedido llegará en aproximadamente las siguientes 4 hrs. Disponible solo para ciertos distritos. Servicio disponible de lunes a viernes de 9AM-3PM y sábados 9AM-12PM (excepto feriados).

Para mayor información, revisa nuestra Política de Envíos aquí.

El envío regular tarda de 1 a 3 días hábiles a distritos de Lima y de 2 a 4 días hábiles a provincia. No cuentan los fines de semana ni feriados.

El envío express se entrega en aproximadamente 4 hrs y está disponible solo para ciertas zonas de Lima.

Para mayor información revisa nuestra Política de Envíos aquí.

Sí, al realizar tu compra debes elegir la opción de Envío Express (entrega en aproximadamente 4 hrs).

Una vez realizada tu compra, debes ponerte en contacto con nosotros para realizar la cotización y posterior pago del costo de envío. WhatsApp +51942455585.

Podrás elegir la fecha y un rango de 2 horas para que llegue tu pedido. Siempre y cuando este rango esté dentro de estos horarios:

  • Lunes a viernes 10AM a 4PM.
  • Sábado 10AM a 1PM.
  • No atendemos domingos y feriados.

Si tu pedido es a Lima Metropolitana tardará en llegar entre 1 a 3 días hábiles. En el caso de provincias, tarda de 2 a 4 días hábiles. No cuentan fines de semana ni feriados.

Ten en cuenta que esto puede variar en campañas especiales tales como: lanzamientos, Cyber Wow, Black Friday, Cyber Mondays, Navidad, Año Nuevo, etc.

Los tiempos de entrega también podrían variar cuando se presenten huelgas u otros acontecimientos ajenos a Crafters.

Sí es posible, pero es necesario que te comuniques a nuestro Whatsapp +51942455585 inmediatamente hayas realizado la compra y hacer el abono por el 2do envío.

Pasados los 30 minutos, es posible que hayamos procesado tu pedido hacia una sola dirección.

Si tu pedido no ha llegado, por favor primero asegúrate de haber recibido el correo de confirmación del pedido desde ventas@crafters.pe.

Si ya validaste lo anterior, por favor comunícate a nuestro Whatsapp +51942455585 para poder informarte sobre el estado de tu pedido.

Esta clase de reclamos deben hacerse dentro de los primeros 7 días calendarios de haber recibido el pedido. De lo contrario, la solicitud será rechazada.

Los daños ocasionados por la courier encargada de las entregas se deberán notificar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido a nuestro Whatsapp de atención al cliente +51942455585.

Por el momento no realizamos envíos al extranjero. Esperamos poder hacerlo muy pronto.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos Yape, transferencias bancarias BCP, BBVA e Interbank. También tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y pagos a través de Link Mercado Pago.

Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información. Los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude y ni nosotros ni nadie tiene acceso a tus datos.

No. Por el momento solo es posible realizar el pago con una tarjeta debito o crédito.

Sí, siempre que el pago lo realices con tarjeta de crédito.

  • Verifica que tu tarjeta no esté vencida.
  • Que no hayas alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • Que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Escríbenos a nuestro Whatsapp +51942455585 para brindarte nuestros números de cuenta y puedas pagar por transferencia bancaria.

Así es, puedes realizar tu compra a través de WhatsApp, Instagram o Facebook. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con tu compra. Aceptamos Yape, transferencias o pagos con tarjetas.

No. Por políticas de la empresa solo hacemos entregas previo pago.

GARANTÍA E INFORMACIÓN DE PEDIDOS

Sí, casi todos los productos Crafters cuentan con una garantía de 1 año por fallas de fabricación. Puedes revisar nuestra Política de Garantía aquí.

En primer lugar revisa tu correo eléctronico y verifica si llegó una confirmación de compra desde ventas@crafters.pe.

Si tienes alguna duda adicional puedes escribirnos a nuestro Whatsapp de atención al cliente +51942455585.

Puedes escribirnos a nuestro Whatsapp +51942455585.

Solo aceptamos cambios si te comunicas inmediatamente realizada la orden de compra. Puedes escribirnos a nuestro Whatsapp +51942455585.

Pasados los 30 minutos, es posible que ya hayamos procesado tu pedido y no habrá posibilidad a cambios. Revisa nuestra Politica de Cambios y Devoluciones aquí.

Claro que sí. Solo tener en cuenta que algunos colores pueden percibirse un poco distintos según el dispositivo desde dónde se vea.

Si has adquirido uno de nuestros canguros y no se ajusta a tus medidas deseadas, ofrecemos un servicio de personalización exclusivo para adaptarlo a tus necesidades. Este servicio está disponible únicamente para nuestros canguros y tendrá un costo adicional.

FACTURACIÓN

Te enviaremos la boleta de venta al correo registrado cuando realizaste tu compra. En caso no te haya llegado, por favor escríbenos. Te recomendamos revisar tu bandeja de spam.

Si deseas factura, será necesario que nos escribas inmediatamente después de realizar tu compra a nuestro Whatsapp +51942455585.

Una vez emitido el comprobante no es posible. Si deseas pedir una factura es necesario que la solicites a nuestro Whatsapp +51942455585 apenas realices la compra.

Al momento de realizar la compra te puedes comunicar por nuestro Whatsapp +51942455585 e indicarnos tu RUC y Razón Social para emitir tu factura. Si no se indica al momento de la compra no podremos modificar una vez emitida la boleta.

CUIDADOS Y LIMPIEZA

Te recomendamos guadarla en un lugar seco y dentro de su bolsa de protección. Evitar contacto prolongado de los accesorios metálicos con el agua de mar y lluvias.

Te recomendamos lavarla a mano y escobilla, con shampoo diluido en agua. No usar lavadora ni secadora. Y evitar el contacto con alcohol, lejía o cualquier líquido solvente químico.

VENTA POR MAYOR Y CORPORATIVO

Sí. Puedes conocer los servicios que ofrecemos en el Taller Crafters haciendo clic aquí.

Sí, manejamos tarifas especiales para compras por mayor. Puedes solicitar más información en nuestro Whatsapp +51942455585.