Política de Envíos

 A continuación te detallamos los tipos de envío, costos y condiciones. En caso tu pedido no llegue dentro del plazo estipulado, por favor escríbenos a nuestro Whatsapp de atención al cliente +51942455585.

 1) DELIVERY A LIMA (DISTRITOS CÉNTRICOS)

  • Tarifa: S/10.
  • Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles (contados desde el día útil siguiente, no cuentan fines de semana ni feriados).
  • Distritos de cobertura: Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Cercado de Lima, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo.
  • Excepciones: algunas zonas dentro de estos distritos podrían estar fuera de la cobertura de la empresa de repartos. En estos casos, nos contactaremos previamente para ofrecer la alternativa de Recojo en el Olva Courier más cercano.
  • Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente sus datos personales (teléfono, dirección con referencias, etc) y el día de la entrega, atender la llamada del repartidor cuanto intente contactarse. Toda reprogramación debe ser coordinada y tiene costo adicional.

 

  2) DELIVERY A LIMA (DISTRITOS ALEJADOS)

  • Tarifa: S/15.
  • Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles (contados desde el día útil siguiente, no cuentan fines de semana ni feriados).
  • Distritos de cobertura: Ate, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Ventanilla, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Ancón , Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho (Chosica), Lurín, Mi Perú, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Anita, Santa Rosa.
  • Excepciones: 1) Algunas zonas dentro de estos distritos podrían estar fuera de la cobertura de Olva CourierEn estos casos, nos contactaremos previamente para ofrecer la alternativa de Recojo en el Olva Courier más cercano. 2) El costo de envío excede la tarifa de envío de S/15. Aplica tanto a pedidos que pagaron la tarifa de "Envío a Distritos Alejados" como a pedidos que obtuvieron la promoción de "Envío Gratis".
  • Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente sus datos personales (teléfono, dirección con referencias, etc) y el día de la entrega, atender la llamada del repartidor cuanto intente contactarse. Toda reprogramación debe ser coordinada y tiene costo adicional.
 

3) ENVÍO A PROVINCIA

  • Tarifa: S/20.
  • Tiempo de entrega: 2 a 4 días hábiles (contados desde el día útil siguiente, no cuentan fines de semana ni feriados).
  • Los Envíos a Provincia se hacen regularmente a domicilio y a través de Olva Courier (salvo excepciones).
  • Excepciones: 1) Si la dirección se encuentra fuera de la cobertura de Olva Courier, nos contactaremos previamente para ofrecer la alternativa de Recojo ya sea en una oficina de Olva Courier o en una de las Agencias de Transporte con las que trabajamos (dependiendo de la ciudad de destino). 2) Cuando el costo de envío excede la tarifa de envío de S/20, nos contactaremos previamente para brindar alternativas. Aplica tanto a pedidos que pagaron la tarifa de "Envío a Provincia" como a pedidos que obtuvieron la promoción de "Envío Gratis".
  • Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente sus datos personales (teléfono, dirección con referencias, etc) y el día de la entrega, atender la llamada del repartidor cuanto intente contactarse. Toda reprogramación debe ser coordinada y tiene costo adicional.

 

4) DELIVERY EXPRESS A LIMA

  • Tarifa variable, depende de la dirección.
  • Tiempo de entrega: Tiempo aproximado de entrega de 4 hrs (no cuentan fines de semana ni feriados).
  • Horario de despacho de Lunes a Viernes desde las 8am hasta las 3pm y Sábado de 8am a 11am.
  • Válido para zonas dentro de la cobertura de Apps de delivery.
  • Una vez realizada tu orden de compra (o antes), escríbenos a nuestro WhatsApp +51942455585 para poder brindarte el costo de envío. Este servicio está sujeto a la disponibilidad de las Apps de delivery.
  • Nos comunicaremos contigo, previo a solicitar el motorizado en la App de delivery. Sin esa comunicación, no se realizará el envío del pedido.
  • Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente sus datos personales (teléfono, dirección con referencias, etc) y atender la llamada del repartidor o de Crafters. Toda reprogramación debe ser coordinada y tiene costo adicional.